Tigres empató 0-0 con santos en la liga mx

Los Tigres de la UANL iniciaron la defensa de su campeonato haciéndolo con un empate sin anotaciones esta noche frente al Santos Laguna.

Sin gran parte de sus jugadores titulares, la escuadra campeona del Torneo Apertura 2016 se presentó ante su gente en su primer duelo del nuevo torneo con una igualada en partido gris donde tuvieron que conformarse con una unidad.

Ante la ausencia de André-Pierre Gignac que sigue de vacaciones, era Andy Delort el encargado de comandar el ataque quedándose cerca de marcar el primero en el Estadio Universitario con un remate de chilena que se iba apenas desviado.

Damián Álvarez al 18’ probaba suerte desde lejana distancia con un tiro que era detenido por Jonathan Orozco quien se llevó los abucheos de la afición.

Los segundos 45 minutos comenzaron sin muchas emociones pese al ingreso de Julián Quiñones al campo por Iván Estrada en un movimiento ofensivo.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de nervios para los ‘Incomparables’ ya que en dos ocasiones los ‘Guerreros’ se quedaron cerca de marcar. Primero con un tiro de Ulises Dávila al poste y posteriormente un remate de Osvaldo Martínez.

Hacia el final Jonathan Rodríguez hizo vibrar nuevamente la portería felina con un remate de derecha que golpeó dramáticamente en la base del poste.

El invitado de honor no llegó al Universitario terminando el encuentro con un empate en el marcador yéndose cada una de las escuadras con un punto.