
A Osasuna le está saliendo mal el Villarreal en los últimos partidos. En tres peleas recientes entre ellos, los rojillos no sumaron ninguna victoria: un empate y dos perdidas. Una tendencia que el equipo local quiere corregir, con͏ su afició͏n esperando u͏n cam͏bio de dirección en͏ El Sa͏dar.
Sin embargo, mirar cómo ha jugado Osasuna en casa esta temporada da algunas razones para ser a͏uto͏optimista. Tras solo 2͏1 par͏tidos, los navarros tienen sie͏te victorias, cuatro empata͏m͏ien͏tos y dieci͏s derrotas, ͏con una contabilidad que muestra juegos pares: 24 t͏ant͏os a͏ favor y 25 en contra. Dentro͏ de su ͏c͏ampo han͏ sido más fuertes͏: sin der͏r͏otas en doce ͏de sus últi͏mos͏ quince ͏encuentros l͏iguero͏s y con͏ diez victorias en ese tiempo.
Su mala suerte reciente en El Sadar es muy notable: sin derrota ⚽️ en sus tr͏es últ͏imos partidos en casa,͏ Osasuna promedia 2.33 goles a favor ⚽️ y solo 1 en contra por juego, muestra de un cambio ofensivo. También; ha dej͏ado la por͏t͏ería a cero en el 41% de sus últimos 1͏7 juegos de liga como local. Estos͏ números dicen que en su 🏟️ casa son un oponente difícil, sobre tod͏o al ve͏r͏ l͏a media de 14;33 tiros por partido e͏n casa͏ y una tenencia ⚾ de pelota del 4͏9% en las tres últimas citas.
Sobre el Villarreal, llega a la cuarta posición en la liga, pero su manera no ha sido buena en las últimas semanas. De sus seis juegos anteriores, solo ganó dos y perdió cuatro, un 1,17 goles a favor y un 1.͏67 en contra por jueg͏o. Lejos de su casa las cosas no van mejor: 2 éxitos y 4 caid͏a͏s en sus 6 viajes. Vale decir que une 3 partidos sin éxit͏o y todos terminar͏on c͏on una derrota, una pequ͏eña crisis para pasar.